► LOS VÍDEOS !!! Día 8 Despedida de Yellowstone

22/10/15 - Publicado por Diego Blázquez , ,

Segunda parte, casi tercera, de nuestra visita a Yellowstone. Realmente es la despedida de tan impresionante lugar.

A día de hoy sigo diciendo lo mismo: fue mi parte favorita del viaje. Un MUST HAVE en cualquier visita veraniega a USA.

Esperamos que os guste el vídeo ;)

--LEER ENTRADA COMPLETA--

► LOS VÍDEOS !!! Día 7 Yellowstone.

12/8/15 - Publicado por Diego Blázquez

No tengo ninguna duda, cada vez que alguien me ha preguntado qué fue lo mejor del viaje tuve que dejar a un lado la impresionante ciudad de Chicago, la glamurosa "Las Vegas", la cosmopolita San Francisco, las playas de California, las cataratas de Niagara, los increíbles pueblos de la Route 66 e incluso la increíble gran manzana. Porque siempre la respuesta es "Yellowstone"

Sin duda un lugar mágico, lleno de contrastes, que debe ser visitado en todas las estaciones del año, porque vimos unas fotos en invierno que eran increíbles. 

Yellowstone es una amalgama de naturaleza dificil de creer, asentado sobre el volcán más grande de USA, el cual no está muerto, solo dormido, y como dice un cartel que allí sorprende a todos: "El día que este volcán vuelva a la vida no quedará nada en los Estados Unidos y parte del mundo, así que no habrá sitio mejor para disfrutarlo que el propio Yellowstone".

Por supuesto podéis disfrutar de la crónica de aquel fantástico día en el siguiente enlace:


Os dejo con el que para mí es el vídeo más bonito de todos. Espero que lo disfrutéis




--LEER ENTRADA COMPLETA--

► LOS VÍDEOS !!! Día 6 De Albuquerque a Yellowstone.

10/8/15 - Publicado por Diego Blázquez

Este vídeo es solamente un aperitivo de lo que nos espera dentro de dos días.
Hoy volamos desde Albuquerque con destino a Jakcson Hole, desde donde cruzaremos el parque nacional del Grand Teton para pasar nuestra primera noche en Yellowstone.

Id abriendo boca, porque en 48 horas os espera el que para mí es el mejor vídeo de este viaje (aunque muchos dirán que será el de Las Vegas, todo depende de lo que más te guste, fiesta o naturaleza)

De todas maneras, disfrutad de este aperitivo, y preparad vuestros paladares para el Día 7, que en breve estará por aquí. De momento os dejo con el día 6 de viaje, estoy seguro de que os va a gustar ;)



Os espero en 48 horas ... No faltéis!!!

--LEER ENTRADA COMPLETA--

► LOS VÍDEOS !!! Día 5, de Amarillo a Albuquerque

8/8/15 - Publicado por Diego Blázquez

Seguimos en los más profundo de la Route 66, sin querer salir de una carretera que emana historia por donde vayamos. El tiempo hasta nuestro vuelo nos permite hacer una escapada y decidimos poner rumbo a Santa Fe para luego volver a Albuquerque. Todo esto no nos impide probar la gastronomía de otro pueblo típico, Santa Rosa.

Otro día de mucha carretera y por supuesto muchas vivencias. Y además se acerca lo mejor, se acerca la etapa de los Parques Nacionales. Una etapa que cubriremos saliendo de la ruta, cogiendo un avión hacia el norte para visitar Yellowstone y desandar el camino por Utah.

Pero todo eso será en las siguientes entradas, de momento nos quedamos con el vídeo de hoy, del QUINTO DÍA DE VIAJE.

Como siempre, puedes leer todo lo que ocurrió ese día en su respectiva entrada del blog:





GRACIAS POR VERNOS, esperamos que os guste. Y GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!

--LEER ENTRADA COMPLETA--

► LOS VÍDEOS !!! Día 4, de Tulsa a Amarillo

5/8/15 - Publicado por Diego Blázquez

Efectivamente, os habréis dado cuenta de que no tenemos el vídeo del día 3, en donde visitamos entre otros sitios la ciudad de Sant Louis. El motivo es porque la memoria interna de la cámara se estropeó y fue imposible recuperar la grabación de ese día. Un día que al salir de Sant Louis cambió para siempre el viaje, puesto que abandonamos la highway y entramos de lleno en la Route 66 de la que ya no saldríamos hasta llegar a Albuquerque.

En el vídeo de hoy conoceremos pueblos increíbles, una camarera que capturó el corazón de Celso, el mejor restaurante americano que podáis encontrar, y por supuesto, una nueva oportunidad de compartir con nosotros todo lo que nos pasó.

Si además queréis completarlo con la crónica rutera de aquel día, no dudéis en leer la correspondiente entrada del blog:




Esperamos que os guste!! ;))

--LEER ENTRADA COMPLETA--

► LOS VÍDEOS !!! Día 2, de Chicago a Litchfield

3/8/15 - Publicado por Diego Blázquez

Seguimos recuperando el espíritu ratero, y continuamos con nuestro viaje en nuestro primer día de carretera. Un día en donde dimos otra vuelta por Chicago, visitamos al "Rey" y alquilamos nuestro precioso Impala para empezar a hacerle kilómetros.

Este primer día sería por la HighWay destino Saint Louis, aunque tendríamos que hacer noche en un sitio bastante curioso.

Desde hoy comienzan nuestras peripecias en la carretera, nuestras disertaciones y paridas mentales desde el asiento de atrás, el cambio de paisajes según devoramos kilómetros, y las mismas sensaciones e ilusiones del inicio. Iréis viendo poco a poco que nuestro viaje no se centra solamente en la Ruta 66, pero que gracias  a ella descubriremos lugares magníficos.

Seguid acompañándonos en esta aventura en el segundo capítulo. Una vez que le cojáis el gusto, estaréis deseando que subamos el siguiente ;)

Si queréis leer detenidamente todo lo que ocurrió ese día, no lo dudéis, porque si hace 5 años no conocisteis este blog, ahora tenéis la oportunidad de "leer el libro" y "ver la película". Os dejo en enlace de la "crónica del día 2": 



Gracias por estar ahí. Esto no tendría sentido sin vosotros. 


--LEER ENTRADA COMPLETA--

► CINCO AÑOS DESPUÉS - LOS VÍDEOS !!! Día 1, de Madrid a Chicago.

31/7/15 - Publicado por Diego Blázquez

Muy buenas a todos.

Para quienes lo sepáis y para quienes no, hace 5 años, en verano de 2010, un servidor, Celso Pablo Ramal Cifuentes​ y Santiago Alejandro Corral​ nos fuimos a la aventura a recorrer la Ruta 66 por los Estados Unidos. Aquel viaje tuvo su motivo (Una fiesta de Nochevieja en el 2008 y un sueño que cumplir). Durante dos años estuvimos preparando con mimo aquel viaje, y durante un mes disfrutándolo y compartiéndolo con vosotros a través de este Blog

"Los 4" porque al principio íbamos a ser 4, pero finalmente nuestro querido Pablo Torrejón Garvía​ no pudo venir, pero decidimos dejar ese nombre en honor suyo.

Ahora, 5 años después, y hoy, 31 de Julio de 2015, fecha del QUINTO aniversario del mejor viaje de la historia, vamos a ir publicando de forma cronológica los vídeos en donde hemos intentado plasmar todo lo que vivimos. El metraje que tenemos es interminable, a razón de más de 3 horas por día. He intentado que cada día dure  unos 20 minutos (con excepciones) para obligarme a poner LO MEJOR DE LO MEJOR. 

Esperamos que os guste, que lo disfrutéis, y que ya sea dándonos LIKES en Youtube, aquí en Facebook o comentando lo que queráis, sigáis aportando un poquito más a esta preciosa historia que nació ya hace un tiempo.

Sin más que decir, DISFRUTAD del Día 1 de la Ruta: DE MADRID A CHICAGO.






--LEER ENTRADA COMPLETA--

►Qué hacer si te ataca un "Lion Mountain" de Zion

6/8/11 - Publicado por Diego Blázquez , ,

Como ya os hemos comentado, la carretera del Parque Nacional de Zion estaba en obras, y abrían el tráfico cada 10 minutos en un sentido o en otro. En uno de esos parones, dimos muestras evidentes de que somos capaces de vencer al aburrimiento una y otra vez. Y encima, damos consejos muy útiles.

Por favor, no os perdáis a Santi y Gorgorito durante el vídeo



Saludos!!

--LEER ENTRADA COMPLETA--

►Canyonland .... un lugar maravilloso

18/3/11 - Publicado por Diego Blázquez , ,


Si volvemos la vista atrás en el blog, podemos buscar aquel día en el que visitamos los Parques Nacionales de Arches y Canyonlands . Pero ahora váis a poder ver éste último de otra forma...

Durante nuestro viaje nos dimos cuenta de muchas cosas, pero aparte de pasarlo bien y reirnos mucho con nuestras paridas y aventuras, nos dimos cuenta de lo bonitos que son algunos sitios y lo insignificantes que somos los seres humanos a su lado.

Canyonland es un buen ejemplo de ello... Esperemos que os guste.



--LEER ENTRADA COMPLETA--

► "Escapando" de Zion

17/3/11 - Publicado por Diego Blázquez , ,

El día que salimos de Page tras ver Antelope Canyon y fuímos a Zion nos encontramos con dos problemas. El primero, que no sabíamos que la carretera de Zion estaba en obras. Una vez que entras en el Parque Nacional, hay que bajar, y bajar y bajar y bajar, por una carretera de dos sentidos, que trancurre junto a un barranco (o pared) y donde en gran parte vas por un tunel que viene a ser un agujero en la montaña sin luces ni nada. Al estar de obras, solamente tenían habilitado un carril (para subir y bajar) e iban abriendo el tráfico en una dirección u otra cada no sé cuanto tiempo. Total, que un trayecto que nos iba a costar hacer una media hora, se convirtió en casi dos horas.
Por otro lado no tuvimos en cuenta que al desplazarnos hacia Zion, volvíamos a un cambio horario anterior donde el reloj teníamos que volver a adelantarlo. Total, que a eso de las 6 de la tarde, escuchamos en el autobús de Zión que son las 7 ... y que como están de obras, la carretera de salida la cierran a las 8 de la tarde....que es cuando empieza a anochecer. Primero nos reímos, luego nos miramos .... luego nos dijimos "HOSTIAS" y salimos pitando.... pero pitando... El resto, es mejor verlo, jejeje.

--LEER ENTRADA COMPLETA--

►Santi sin comer por la costa de California

- Publicado por Diego Blázquez ,

La historia es la siguiente:

- A las 10.00 de la mañana nos pegamos un monumental desayuno en un "Tony Mels" de San Francisco Leed esto para recordarlo . El caso es que con semejante desayuno y lo tarde que era dijimos "venga, ya no paramos hasta la cena en San Luis Obispo. Nuestra idea era llegar allí sobre las 19.00 y mientras tomarnos cualquier refrigerio por el camino o en algún pueblo en los que fuéramos a parar (Carmel, Big Sur, etc...) . Os recuerdo que nos disponíamos a bajar por la carretera 1, que es la que va pegada a la costa de California.

Total, que pronto nos dimos cuenta que una vez dejados atrás esos pueblos, las opciones de encontrar un sitio donde comer se iban reduciendo. Celso y yo aguantábamos con nuestra idea original, pero a Santi .... a Santi le podía el hambre....jejejeje

--LEER ENTRADA COMPLETA--