►Y ahora los vuelos internos.Vaya lio!!!

26/11/09 - Publicado por Diego Blázquez ,

Pues ya hemos completado la compra de billetes de vuelo. Esta vez le ha tocado el turno a los vuelos internos. Recordemos:

4 de Agosto:
Albuquerque - Jackson Hole (COn escala en Denver) - United Airlines
17 de Agosto
Los Angeles - Buffalo (Con escala en Cleveland) - COntinental Airlines
19 de Agosto
Buffalo - Nueva York (Directo) - JetBlue Airways

Los hemos sacado en Edreams como billetes multidestino y la verdad que está siendo un lío. Primero por los cobros, luego por los "etickets" y finalmente por el último vuelo. Si los hubiéramos sacado por separado (aparte de ahorrarnos 10 euros) habría sido todo mucho más sencillo. Pero pensamos "lo sacamos todo por Edreams y así no hay problemas" y mira, nos ha salido el tiro por la culata, me explico.

Nada más hacer el pago de 850.89 € para eso viajes para 3 personas, me llega al móvil un sms del banco diciendo que acabo de hacer una compra en JetBlue Airways por valor de 283.80 dólares (que es el precio del tercer vuelo si lo compras en la web de Jetblue) También me llega al mail el itinerario desde Edreams, con los 3 vuelos confirmados, un número de itinerario (el típico que metes en "Checkmytrip" y 3 números de confirmación, uno para United Airlines, otro para Continental y otro para Jetblue.

Bueno, hasta ahí, bien. Al día siguiente me llega otro sms,diciendo que he comprado en Continental un vuelo por 622.11 euros. Que viene a ser los vuelos de United y Contintental juntos. (La diferencia respecto a los 850.89 finales se supone que son las comisiones de Edreams) Pero el caso de todo esto es que en la VISA me cargan cantidades parecidas, pero no iguales. El día 28 podré ver el extracto y creo que me voy a reir.... Lo peor, es que metiendo los números de reserva en las páginas de United y Continental, me sale el itinerario y puedo elegir asientos en cada web, pero cuando voy a intentarlo con Jetblue...imposible. Ni siquiera me reconoce los apellidos, ni me muestra el itinerario, ni nada. He escrito a la web de Jetblue, pero de momento no me han contestado.

En fin, espero que luego no haya problemas, pero desde aquçi, para cualquiera que lo lea y vaya a sacar un multidestino con varias compañías, le recomiendo ABSOLUTAMENTE hacerlo por separado con cada vuelo y compañía, registrándote antes en cada web para poder hacerlo todo más fácil. Es más barato, se tarda solamente 5 minutos más y luego no te duele la cabeza ni te preocupas de cargos extraños en tu tarjeta.

Un saludo!

--LEER ENTRADA COMPLETA--