Como ya os hemos comentado, la carretera del Parque Nacional de Zion estaba en obras, y abrían el tráfico cada 10 minutos en un sentido o en otro. En uno de esos parones, dimos muestras evidentes de que somos capaces de vencer al aburrimiento una y otra vez. Y encima, damos consejos muy útiles.
Por favor, no os perdáis a Santi y Gorgorito durante el vídeo
Pues sí, bienvenidos al blog de 3 madrileños que hace unos meses llevaron a cabo el sueño de sus vidas. Fueron muchas horas de preparar el viaje, y muchas realizándolo a la vez que íbamos (y seguimos) rellenando este blog con nuestras aventuras, nuestros pensamientos, nuestas reflexiones y por supuesto, nuestras paridas mentales.... Queremos que lo sientas como si fuera tuyo. Siéntete libre para participar y opinar, y disfruta de todo lo que fuimos capaces de plasmar en él.
Nuestros nombres: Celso, Santi, y un servidor, Diego. En el título veréis una cuarta persona, Pablo, que por diversos motivos al final no pudo viajar con nosotros. Os damos la bienvenida a nuestro humilde blog, el cual esperamos sea fuente de inspiración para futuros Ruteros así como otros blogs lo fueron para nosotros.