Estamos vivos!

13/8/10 - Publicado por Diego Blázquez

HOla a todos, os escribimos desde las Vegas tras nuestro segundo dia aqui, no pongo tildes porque este teclado del hotel es americano. Estamos bien, manana (tampoco hay enie) salimos para San Francisco (no vamos a pasar por Yosemite, ya hemos visto muchos parques, aunque sabemos que nos dejaremos algo grande por ver, os aseguramos que LAS VEGAS es algo del otro mundo)
Tras esta noche, el balance ha sido positivo para Santi y Celso y negativo para mi, economicamente hablando. Celso se ha salido en la mesa de BlackJack y se ha ganado 150 $, un fenomeno, Santi menos, pero tambien. Va a ser verdad lo de Afortunado en el juego, desafortunado en amores..... aunque Celso de amores tambien ha ido servido esta noche..... no penseis mal....ha sido amor a primera vista de una bailarina (con ropa), vamos, una gogo, pero un cielo de chica, que tras bajar de bailar le ha saludado, se ha hecho una foto con el, y era majisima. No se puede juzgar por las apariencias, y este es un buen ejemplo.

Pues lo dicho, que manana saldremos de LAs Vegas sobre las 12'00 tras terminar de ver los ultimos hoteles del Strip, y ya se encargara Santi de la cronica de estos dias. Por cierto, hemos estado en el Outlet de Las Vegas y nos hemos arruinado. Eso si... hemos hecho unas compras cojonudas. Raquel... te acuerdas de aquel abrigo que me regalaste por navidades, de Columbia, que se rompio y no les quedaban mas? Pues ya es mio!!!!


Besitos y abrazos para todos, y no lo dudeis, si alguna vez en vuestra vida podeis ir a las Vegas...no os lo penseis, hacedlo. Es ..... LAS VEGAS!!!!

Ines, Santi dice que no te preocupes, que esta vivo (eso dice el, pero cada vez ve menos , oye menos, etc ... sintomas evidentes de fallos graves en el sistema nervioso...jajajaa)

Familia Ramal Cifuentes, Celso es un jugon!!!, no se queda mas en Las Vegas y os manda un besito muy fuerte , sobre todo para la abuela(No se queda porque le vamos a sacar de las orejas, si no...)

Se me acaba el tiemo, malditos Yankies!

--LEER ENTRADA COMPLETA--