► LOS VÍDEOS !!! Día 2, de Chicago a Litchfield

3/8/15 - Publicado por Diego Blázquez

Seguimos recuperando el espíritu ratero, y continuamos con nuestro viaje en nuestro primer día de carretera. Un día en donde dimos otra vuelta por Chicago, visitamos al "Rey" y alquilamos nuestro precioso Impala para empezar a hacerle kilómetros.

Este primer día sería por la HighWay destino Saint Louis, aunque tendríamos que hacer noche en un sitio bastante curioso.

Desde hoy comienzan nuestras peripecias en la carretera, nuestras disertaciones y paridas mentales desde el asiento de atrás, el cambio de paisajes según devoramos kilómetros, y las mismas sensaciones e ilusiones del inicio. Iréis viendo poco a poco que nuestro viaje no se centra solamente en la Ruta 66, pero que gracias  a ella descubriremos lugares magníficos.

Seguid acompañándonos en esta aventura en el segundo capítulo. Una vez que le cojáis el gusto, estaréis deseando que subamos el siguiente ;)

Si queréis leer detenidamente todo lo que ocurrió ese día, no lo dudéis, porque si hace 5 años no conocisteis este blog, ahora tenéis la oportunidad de "leer el libro" y "ver la película". Os dejo en enlace de la "crónica del día 2": 



Gracias por estar ahí. Esto no tendría sentido sin vosotros. 


--LEER ENTRADA COMPLETA--