Entradas del Blog

►Santi sin comer por la costa de California

17/3/11 - Publicado por Diego Blázquez ,

La historia es la siguiente:


- A las 10.00 de la mañana nos pegamos un monumental desayuno en un "Tony Mels" de San Francisco Leed esto para recordarlo . El caso es que con semejante desayuno y lo tarde que era dijimos "venga, ya no paramos hasta la cena en San Luis Obispo. Nuestra idea era llegar allí sobre las 19.00 y mientras tomarnos cualquier refrigerio por el camino o en algún pueblo en los que fuéramos a parar (Carmel, Big Sur, etc...) . Os recuerdo que nos disponíamos a bajar por la carretera 1, que es la que va pegada a la costa de California.

Total, que pronto nos dimos cuenta que una vez dejados atrás esos pueblos, las opciones de encontrar un sitio donde comer se iban reduciendo. Celso y yo aguantábamos con nuestra idea original, pero a Santi .... a Santi le podía el hambre....jejejeje

4 Respuestas a '►Santi sin comer por la costa de California'

17 de marzo de 2011, 14:34


Voy a poner una denuncia a Recursos Humanos. Y encima me dan la prueba para ganar el juicio que perdí por no comer en 12 horas. Hijos de p.....

17 de marzo de 2011, 14:47

Comentado por Celso.

A Recursos Humanos???? Jajajajaja Q pasa que a ti te contrataron para hacer el viaje???
Por cierto: FALTA TE HACÍA ESA DIETA jajajajajaa

17 de marzo de 2011, 14:51

Comentado por Diego Blázquez.

Mira que lo habré visto ya veces, pero cada vez que la cámara se gira y aparece Santi en el asiento de atrás, ahí, tumbado... derrotado, con cara de estar muriendo ... me meo, me meo, me meo. No puedo evitarlo, me da un ataque de risa, jajajajaja!

19 de marzo de 2011, 10:47


estoy harto de acantilados, quiero una puta vaca! jajajajajajajaja
santi presidente!!